Queremos ser tu aliado y ayudarte en tiempos de Covid-19

¡Omni te ofrece igualar o mejorar la cotización que te haya hecho otra empresa de Factoring en Chile, para que pruebes nuestro servicio!

onboarding

Llena tus datos de contacto y adjunta la cotización que te haya hecho otra empresa de factoring. Cuando lo hagas, igualaremos o mejoraremos las condiciones ofrecidas, ya sea en tasa, costos asociados o anticipo de dinero.


Nuestros beneficios

icono_transparencia-1

Transparencia
Tasas y tarifas siempre a tu disposición.

icono_seguridad

Seguridad
Tus datos nunca estuvieron más seguros.

icono_rapidez

Rapidez
Desembolso en menos de 24 horas.

icono_simplicidad

Simplicidad
100% digital sin moverte de donde estés.

OmniLatam se reservará el derecho de aceptar o de otorgar el financiamiento solicitado por el cliente, mejorando la o las condiciones expresadas en la cotización que acompaña, si es que el cliente no califica para dicho financiamiento, de acuerdo a las políticas de riesgo que OmniLatam SpA mantiene vigente. En ningún caso, el solo envió de la cotización enviada por el cliente en el marco de la presente campañobligará a OmniLatam SpA a cursar la operación en términos más favorables que la contenida en la cotización, así como tampoco significará la obligación de OmniLatam de realizar la operación de financiamiento al cliente por la sola presentación de la cotización. OmniLatam SpA se reserva el derecho de aceptar y/o rechazar la operación propuesta por el cliente, de conformidad a la política de riesgo vigentes de la compañía.  

Ver términos y condiciones completos